viernes, 19 de septiembre de 2008

Nuestros Niños BAFOTRITOS








Felicidades a todos los BAFOTRITOS de nuestro colegio, que se lucieron en la gala de aniversario del BAllet de Traiguén. que sigan participando, lo hacen muy bien. Muy Bien!


Llegó CRA de Básica





Gracias por tener esta biblioteca de básica, los niños y niñas estarán felices de contar con tanto material lindo y novedoso, Gracias!

Tus cuentos favoritos en Inglés








Los alumnos de los cuartos medios realizaron los cuentos favoritos como el baile de las princesas, el circo y sheck en inglés para sus compeñeros de tercer y cuarto año básico quienes lo disfrutaron , Gracias Chicos!


"Polita va a la escuela" de Alicia Morel ,en la televisión



El tercer año ha leído Polita va a la Escuela, y la han llevado a la televisión en sus 7 capítulos. fue muy divertido y motivador para los niños y padres, quienes ayudaron a confeccionar el televisor. Felicitaciones mis niños.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Viaje a Collipulli

Los alumnos de quinto y sexto año y apoderados acompañaron a Miguel y Aracelli al regional de cueca

Participación en regional de Cueca

Los alumnos Miguel Silva y Aracelli Clavelle participaron con gran gallardía en el Regional de Cueca realizado en la ciudad de Collipulli.

Participación en Encuentro Comunal de Cueca





Los alumnos de los niveles Prebásico, Básico y Medio participaron en este encuentro comunal de Cueca, que se realizó en el Gimnasio Patricio Phillips de nuestra ciudad.

Nuestros Reyes

Nuestras actividades de aniversario terminaron con la corronación de nuestro reyes.Y una gran tarde infantil y fiestas para los diferentes ciclos, organizado por el Centro de Padres del Colegio. Gracias .

Ballet Folclórico Louis Pasteur


Nuestro Ballet también participó en nuestro aniversario.Muy Lindo!

Invitados a nuestro 117 aniversario


La Orquesta filarmónica de la Universidad Católica de Temuco, participó en acto oficial de nuestro aniversario.