domingo, 24 de agosto de 2008

Esperando nuestro Aniversario 117























Estamos en espera de nuestro 117º aniversario del Colegio.-





2 comentarios:

Laura dijo...

117 años de historia, esfuerzo y dedicación, de muchos hombres y mujeres que han pasado por estas aulas, docentes, asistentes de la educación, padres, apoderados, socios cooperadores y tantas generaciones de alumnos, muchos de ellos, exitosos en la profesión que han elegido.
El acto aniversario en conmemoración de los 117 años, fue reflejo del trabajo en conjunto de todos quienes formamos parte de un colegio que se destaca por sus buenos resultados académicos, pero más allá de ello, por el compromiso de todos: Corporación, Centro de Padres y Apoderados, apoyando siempre la gestión pedagógica y funcionarios y alumnos que entregan lo mejor de sí, por el Colegio Louis Pasteur.
¡Gracias a todos!

Laura dijo...

Nunca es tarde para agradecer.
Quisiera disponer del tiempo necesario para reconocer cada logro que nuestro colegio obtiene,gracias al esmero que ponen nuestros alumnos tanto de educación básica como los jóvenes de enseñanza media. Ganadores de provincial de cueca: Araceli y José , quienes pusieron todo su empeño por representar muy bien a su colegio y lo lograron. Los jóvenes participantes en las Olimpiadas de la Universidad Mayor, que pasaron a la Segunda Etapa ¡Suerte!, jóvenes del NM4 Nice, organizando la Velada Patriótica,junto al docente de Ed. física; Educadoras de Párvulos en la Coordinación de la Primera Feria Costumbrista;Centro de Estudiantes y sus múltiples actividades, proyecto de Inglés de los Cuartos Medios ,junto a Miss Teresa, y así muchas actividades más, fruto del esfuerzo de docentes y alumnos, con la valiosa colaboración de Corporación y Centro de Padres y Apoderados.
¡Es un gran trabajo colaborativo!
Mención especial a la coordinadora del CRA, Mme Gloria, inquieta por naturaleza, buscadora incesante de proyectos, etc.
Mme Laura